-

foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
La Fuerza De La Industria Naturista

 

 

ASONATURA COLOMBIA 
phone
57 (4) 444 90 46 
ubica
CL 4Sur No 43A195
Colombia
Medellín  Colombia  Suramerica

Actualmente Asonatura tiene presencia en 14 departamentos del país y es reconocida como la más representativa asociación naturista de Colombia.

 Asonatura es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en Bogotá en 1985 por el señor Edilberto Sanabria y un grupo de empresarios del sector naturista encabezados por Jorge Piñeros Corpas,  Lizandro Moreno, Hugo Martínez, Mario Villalobos, Luís González, Víctor Vega, Jaime Delgado, Omar Regueros, Ruth Zafra, Ruth de García, María Eugenia Gil, Stella Mejía  entre otros. Inicialmente operó en la capital de la República,  con Personería Jurídica 895 de abril de 1985. 

En 1989 se funda el capítulo Antioquia gracias a la iniciativa de emprendedores naturistas paisas, entre los que se cuentan: Jaime Escobar Urrea, Jairo Duque, Jorge Holguín, Juan David Velásquez, Fernando León Chacón, Carlos Mario Gómez, Oscar Rodríguez, Bibiana Gil y Paulino Betancur.  

En el año 2004 se funda el capítulo Eje Cafetero con base en Pereira, gracias a los empresarios José Omar Carmona e Iván Jiménez.  En el mismo año se abre el capítulo Valle del Cauca, por iniciativa  de destacados líderes vallecaucanos: Orlando Ruiz,  Hugo Martínez Escobedo, Mauricio Ochoa, Gloria Nieves, Luis Fernando Mena entre otros.  En 2005 se funda el capítulo Santander bajo la dirección del señor  Yesid Becaría, de Bucaramanga, y  Fernando Hoyos, de Cúcuta. 

 

ASONATURA en Facebook

ASONATURA en Twitter

 
 
 
 
 
logoFitomedicina
 
Copyright © 2017 Copyright www.asonatura.com Rights Reserved.